Seleccionar página

Queda menos de un mes para que se estrene ‘Hermosas criaturas’, la primera de las películas que aspira a convertirse en el nuevo fenómeno adolescente tras el adiós de ‘La Saga Crepúsculo’, y para hacer más llevadera la espera de todos los fans la distribuidora Aurum ha sacado un segundo tráiler lleno de imágenes nuevas. Como sabéis, la cinta adapta al cine el primero de los cuatro libros de ‘La saga de las 16 lunas’ escritos por Kami Garcia y Margaret Stohl, y llegará a nuestras carteleras el próximo 1 de Marzo.

Mitad ‘Crepúsculo’ y mitad ‘Harry Potter’, la historia se ambienta en el pequeñísimo y casi aburrido pueblo sureño de Gatlin, en Carolina del Sur, y narra la historia de amor entre Ethan y Lena. Ella es una chica distinta pero normal, o al menos eso piensa Ethan, hasta que descubre que en realidad se trata de una Caster, una especie de bruja que cuando cumpla 16 años será «llamada» para utilizar sus poderes al servicio del Bien o del Mal. Su tío Macon Ravenwood hará todo lo posible para evitarlo, sobre todo después de que la prima de Lena, Ridley fuera seducida por la Oscuridad y se convirtiera en una Siren.

El estadounidense Richard LaGravenese, director de ‘Posdata: Te quiero’ (2007), entre otras, se pone detrás de las cámaras de esta futura franquicia fantástico-romántica para el público juvenil (si tiene éxito en taquilla, claro), que está protagonizada por Alice Englert, hija de la directora Jane Champion, y Alden Ehrenreich, visto en ‘Tetro’ (2009) y en el bodrio ‘Twixt’ (2011) de Francis Ford Coppola. Junto a ellos encontramos unos secundarios de lujo: Emma Thompson, Jeremy Irons, Viola Davis y Emmy Rossum.


[download id=»491″]