Seleccionar página

Después de ser una secundaria habitual, la actriz Melissa McCarthy consiguió el reconocimiento gracias a su interpretación en ‘La boda de mi mejor amiga’ (2010), por la que estuvo nominada a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Desde entonces no para de hacer películas, y si ya la íbamos en ‘Si fuera fácil’ o ‘Cuerpos especiales’, ahora también la veremos protagonizando, junto a Jason Bateman, ‘Por la cara’, una comedia gamberra con tintes de road movie dirigida por Seth Gordon, responsable de la pasable ‘Cómo acabar con tu jefe’.

La cinta sigue los pasos de Sandy Bigelow, un pobre hombre que ve cómo su identidad es robada y que encima descubre que debe un montón de dinero. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana, una jeta de mucho cuidado, viva a lo grande a las afueras de Miami, donde ha podido hacerse con todo lo que le apetecía usando la identidad de Sandy. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Aquí los secundarios también son importantes ya que son una parte del éxito que ha tenido la película en Estados Unidos consiguiendo el nº1 en la taquilla. Eric Stonestreet, ejerciendo un papel bien distinto del que nos tiene acostumbrados en la serie ‘Modern Family’; Jon Favreau, que recupera su faceta de actor; Amanda Peet, la mujer todoterreno por excelencia, o la despampanante Genesis Rodriguez, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, completan el reparto de esta comedia que llegará a nuestros cines el 22 de Marzo.

[download id=»502″]