Seleccionar página

Hace meses que se rumoreó que en Mayo podría llegar un nuevo trailer de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, pero hoy Warner Bros ha confirmado de forma oficial en un portal que tiene sólo para exhibidores, que sí, que existe ese tráiler y que lo veremos el próximo 4 de Mayo antes de ‘Los Vengadores’. En Estados Unidos, claro, tanto en 2D como en IMAX 2D (en las salas donde se vea a los vengadores en 3D se emitirá en 2D).
 
 

Menuda mezcla, ¿eh? Dos de las películas de superhéroes más esperadas del año, y rivales porque ya vivirán su particular batalla en la taquilla cuando se hagan números a final del verano, irán cogidas de la mano en sus inicios. Antes de ver a Thor, Capitán América, Iron Man y CIA podremos (podrán) ver las nuevas imágenes del Batman de Christopher Nolan que supondrá una catarsis para los fans. Y hay más. Se rumorea también que este tercer tráiler se podría centrar más en el personaje de Catwoman, interpretado por Anne Hathaway, que no se dejó ver del todo en el anterior avance.

¿Y en España? Pues es el cuento de nunca acabar. Si tenemos en cuenta que el segundo tráiler se estrenó cuando también se tenía que estrenar en Estados Unidos (con ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’) puede haber un rayo de esperanza y que podamos ver este nuevo tráiler antes de ‘Los Vengadores’, el próximo 27 de Abril. Es atrevido decirlo pero sería la hostia.

Sino, tendría sentido verlo con el siguiente estreno de Warner Bros, en este caso el 11 de Mayo con la nueva película de Tim Burton y Johnny Depp, ‘Sombras tenebrosas’. Sea cuando sea, el caso es que el tráiler en español está también al caer porque ya está doblado. El actor de doblaje Claudio Serrano, que en España es la voz de Christian Bale, ha publicado en su Twitter que ya ha doblado el nuevo trailer de la película y que ha flipado con él. Más claro, agua.
 
 

Esta tercera parte vuelve a estar protagonizada por Christian Bale al que acompañarán clásicos de la saga, como Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman, y nuevos fichajes como los de Tom Hardy y Anne Hathaway, que harán de Bane y de Catwoman respectivamente, o los de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard que completan el reparto principal. Se estrenará el 20 de Julio, tras adelantar recientemente su fecha de estreno para que sea (por fin) un estreno mundial.

Fuentes: ComicBookMovie.com y Twitter