Seleccionar página

Después del segundo tráiler, que visto lo visto se lo podrían haber ahorrado, Warner Bros. ha sacado un tercer avance de ‘Jack el cazagigantes’, la nueva película del director Bryan Singer que llegará a nuestros cines el 15 de Marzo y que como sabéis todos adapta el famoso cuento ‘Las habichuelas mágicas’. Este nuevo tráiler, a ritmo del single ‘Tempest’ de los metaleros alternativos Deftones, está repleto de nuevas imágenes (por fin vemos el acoso de los gigantes) y ya me atrevo a decir que es el mejor tráiler de todos.

Con un reparto encabezado por Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Bill Nighy, Ian McShane y Eleanor Tomlinson, la cinta nos traslada en el momento en que
se abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes, quienes, una vez liberados, intentan volver a conquistar el reino que en su día se les arrebató secuestrando a una bella princesa. Así, un grupo de hombres, encabezado por un joven granjero llamado Jack, intentarán rescatarla y evitar que los gigantes regresen ‘a casa’.

[download id=»515″]