Seleccionar página

Vuelven la violencia, la sangre, los tacos y la diversión. Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Kick-Ass 2. Con un par’, la secuela de la gamberra película anti-superheróica basada en el cómic de Mark Millar y John Romita, Jr que hace tres años se ganó las simpatías de cierto sector del público. Un tráiler que, a diferencia del tráiler americano que hacía hincapié en el duelo entre Kick-Ass e Hijoputa, se centra más en una crecidita Hit-Girl, quien no lo tiene fácil en el instituto salvo cuando demuestra que en el combate cuerpo a cuerpo no tiene rival.

En esta segunda entrega repiten en sus papeles Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Yancy Butler, Clark Duke y sobretodo Christopher Mintz-Plasse, que ahora es el malvado villano Hijoputa, aunque sólo lo veamos un segundo en el tráiler. Como nuevas incorporaciones encontramos las caras de Donald Faison, John Leguizamo, Morris Chestnut, Lindy Booth o Jim Carrey, el gran fichaje de la secuela haciendo de Coronel Barras y Estrellas. La dirige Jeff Wadlow, quien toma el testigo de Matthew Vaughn que abandonó el proyecto para preparar ‘X-Men: Primera Generación’. Los únicos trabajos de Wadlow hasta la fecha son ‘Cry Wolf’ (2005) y ‘Rompiendo las reglas’ (2008), un bagaje que no invita demasiado al optimismo, pero bueno, habrá que darle una oportunidad al chaval. Apuntad la fecha de estreno en nuestro país: 30 de Agosto.

El tráiler tiene como protagonista absoluta a Hit-Girl, así que podemos ver los titánicos esfuerzos de la joven héroe para, tras la muerte de su padre, intentar llevar una vida rutinaria como si fuera una chica normal. Va al instituto, intenta hacer amigas e incluso busca entrar en el equipo de animadoras… pero la cabra siempre tira al monte. Igual que para Kick-Ass, quien se une a  ‘Justicia para siempre’, un grupo de cruzados enmascarados, liderado por el desquiciado Coronel Barras y Estrellas, que tienen la misión de proteger a la ciudadanía y, de paso, ponerse estrafalarios disfraces.

[download id=»565″]