Seleccionar página

Quedan un par de semanas para su estreno, así que la maquinaria de promoción de Universal Pictures lo está dando todo. Tras nuevos pósters y spots de televisión (como el visto durante el Francia-España del otro día) ahora nos llega un nuevo tráiler (el americano para ser exactos) lleno de imágenes nuevas de ‘Oblivion’, la propuesta de ciencia-ficción escrita y dirigida por Joseph Kosinski, responsable de ‘TRON: Legacy’ (2010), y protagonizada principalmente por Tom Cruise, quien vive en una Tierra postapocalíptica en el que nada es lo que parece.

La cinta sigue los pasos de Jack Harper, uno de los últimos técnicos de reparación de drones que queda en la Tierra. Como parte de una gran operación para extraer todos los recursos vitales durante décadas de guerra contra una terrorífica amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de completarse. Viviendo y patrullando los cielos a miles de metros de altura, su solitaria existencia da un vuelco cuando rescata a una extraña mujer de una nave estrellada y se encuentra con un extraño hombre, a través de quien desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Junto a Cruise encontramos a Morgan FreemanOlga KurylenkoAndrea RiseboroughNikolaj Coster-WaldauZoe Bell y Melissa Leo, en esta superproducción que llegará a nuestras pantallas el 12 de Abril.

[download id=»558″]