Seleccionar página

Ya tenemos entre nosotros, el que será poco a poco, el mayor sueño húmedo de los fans del cine de acción. Con este primer tráiler de ‘Los mercenarios 2’ podemos ver como Sylvester Stallone ha reclutado a lo mejorcito del cine de acción de todo Hollywood. Si con la primera parte ya flipamos con su pedazo de reparto, en esta secuela nos lo vamos a pasar en grande.

No sólo volveran a aparecer Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (estos dos últimos con papeles más importantes), sino que además encontramos los fichajes estrella de nada más y nada menos que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. ¡CHUCK NORRIS! ¡Sí! Un grande entre los grandes, a pesar de ser el responsable de que la cinta sólo sea para mayores de 13 años y no de 18.

Este teaser trailer, de poco menos de un minuto de duración, arranca con fuerza con un Bruce Willis pidiéndole cuentas a un Stallone abatido. Tras el speech, este breve tráiler hace un repaso de todas las estrellas musculadas subrayando la aparición de Chuck Norris, Van Damme y ‘chuache’.

Sorprendentemente la cinta no está dirigida por Stallone, que pese a firmar el guión, ha cedido la silla de director a Simon West, responsable de ‘Con Air’, ‘Tomb Raider’ o el remake de ‘The Mechanic’. Quizás un acierto… En fin, que distribuida por Aurum (supongo que Wide Pictures va mal de pasta), la película llegará a nuestras pantallas el  24 de Agosto.

[download id=»100″]