Seleccionar página

¿Os acordáis de él? Sí hombre, Percy Jackson, el joven semidiós olímpico de la popular saga de literatura juvenil de Rick Riordan que saltó a la gran pantalla gracias a Chris Columbus con ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ (2010). Ahora, tras recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, tenemos el primer tráiler de su secuela, ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’, que llegará a nuestros cines el 16 de Agosto 13 de Septiembre (en 2D y 3D) bajo la dirección de Thor Freudenthal, un alemán experimentado en el cine para adolescentes con cintas como ‘El diario de Greg’ (2010) o ‘Hotel para perros’ (2009).

Un  ya crecidito vuelve a ponerse en la piel del hijo de Poseidón, a quien le acompañan los ya conocidos  y . Junto a ellos encontramos a los nuevos  y . ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ se caracterizó por tener a una serie de actores veteranos haciendo de dioses y monstruos, como Pierce Brosnan, Catherine Keener o Uma Thurman, así que en esta ocasión nos encontramos con la presencia de  y . Y como no, vuelve el polifacético  como Zeus.

Ahora que Percy ya sabe que los dioses son reales y que él mismo es un semidiós, vive tranquilo en el Campamento Mestizo. Pero todo cambiará cuando gracias a Luke, el antagonista principal e hijo de Hermes, resucite al dios Cronos para así vengarse del Olimpo y del mundo. Será entonces cuando Percy, acompañado de sus fieles amigos Annabeth, hija de Atenea, y Grover, el sátiro, junto con nuevas incorporaciones como la hija del dios de la Guerra, Clarice, o Tyson el Cíclope, su hermanastro, deberán viajar hasta el Mar de los Monstruos, situado en nuestro Triángulo de las Bermudas, para apoderarse del Vellocino de Oro, el único artefacto que puede vencer al recién resucitado Cronos.

[download id=»631″]