Seleccionar página

La única explicación que le veo al retraso del tráiler (recordad que estrena el 31 de Octubre) es para colocar la infografía del Festival de Sitges. Y aún así es demasiado. El caso es que ‘Solo Dios perdona’ es (o era después de verla) una de las películas más esperadas por la comunidad cinéfila. ¿Por qué? Pues porque supone el regreso del tándem formado por  y  tras el brutal éxito de crítica y de público que lograron con ‘Drive’.

La nueva película de Winding Refn nos llevará hasta Bangkok, donde seguiremos los pasos de Julian, un mafioso británico que vive exiliado en el país asiático tras matar a un policía hace diez años. Julian regenta un club de boxeo que en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas. Pero la plácida vida de este gánster en el exilio se complicará cuando su hermano, que lleva el club con él, asesina a una prostituta. Un policía retirado, conocido como ‘El Ángel de la Venganza’, será el encargado de atrapar y ajusticiar al hermano de Julian que, presionado por su madre, buscará cumplida venganza.

El actor tailandés  y una irreconocible  acompañan a Gosling en esta esperada película que mezclará el mundo de las artes marciales con las mafias asiáticas en el asfixiante ambiente de Bangkok. Una cinta que prometía ser más violenta incluso que ‘Drive’ pero que acaba siendo un coñazo de proporciones épicas. Eso sí, la fotografía y BSO son cojonudas.

[download id=»808″]