Seleccionar página

La futura edición del Festival de Málaga que se celebra este año del 20 al 27 de Abril tiene unas cuantas películas protagonistas en la Sección Oficial, como es el caso del thriller de acción de Daniel Calpalsoro, ‘Combustión’ o ‘La mula’, la cinta inédita de Mario Casas y María Valverde, pero entre ellas también destaca ‘Sola contigo’, la nueva película del argentino Alberto Lecchi tras ‘El frasco’ (2008).

Se trata un thriller policial ambientado en Buenos Aires que cuenta una historia de autodestrucción y redención. Además farda de un gran elenco que incluye a Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y la española Ariadna Gil como protagonista absoluta. Tras pasar por el mencionado certamen andaluz, esta coproducción hispano-argentina llegará a las salas comerciales el 7 de Junio 14 de Junio 12 de Julio.

La cinta sigue los pasos de María, una mujer alcohólica de 45 años. Tras perder la custodia de sus hijas, María decide dejar España para irse a vivir a Argentina. El propósito de este cambio brusco es recuperar a sus niñas que su marido le arrebató después de un tempestuoso divorcio, pero principalmente, salir de la depresión en la que se veía atrapada desde hace meses. En ese camino, María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

[download id=»571″]