Seleccionar página

Marvel no deja un respiro entre película y película. Antes de que este viernes se estrene en nuestros cines ‘Iron Man 3’ dando así el pistoletazo de salida a la esperada ‘Fase 2’ del estudio, ya podemos echar un vistazo al primer tráiler del siguiente superhéroe de Los Vengadores en su nueva aventura en solitario. Se trata de ‘Thor: El mundo oscuro’, la secuela de las nuevas andadas del dios nórdico que llegará a nuestro país el 31 de Octubre, tanto en 2D como en 3D.

En esta segunda parte, la oscuridad se cierne sobre el idílico hogar de Thor de la mano de Malekith, el malvado gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, una antigua y peligrosa raza que ahora regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal en el que peligrará la vida del amor terrícola del héroe, Jane Foster, trasladada a Asgard. Y por si no fuera poco, para poder salvar al mundo, el héroe nordico tendrá que pedirle ayuda a Loki, su hermano preso tras los hechos de ‘Los Vengadores’ (2012).

El famoso Dios del Trueno vuelve a estar encarnado por Chris Hemsworth que empuñará con fuerza su martillo Mjolnir. Junto a él regresan , , , Kat Dennings, , Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Tom Hiddleston, acompañados por Christopher Eccleston que se incorpora interpretando al nuevo malo de turno. Quien sí se estrena es el director Alan Taylor, responsable de algunos capítulos en series tan aclamadas como ‘Mad Men’, ‘Juego de tronos’, ‘Boardwalk Empire’, que toma el relevo de Kenneth Branagh. Y visto lo visto en el tráiler, se nota la mano del director juegodetronesco. ¡Qué pintaza!


[download id=»591″]