Seleccionar página

Tenemos nuevo tráiler de ‘Monstruos University’, la precuela de ‘Monstruos S.A.’ (2001), donde veremos los años universitarios de nuestros queridos Mike y Sully y como superaron sus diferencias y se convirtieron en amigos. Además de las nuevas imágenes de turno que profundizan en la época universitaria de los protagonistas (comprobamos que Mike lo pasará fatal para poder continuar sus estudios de grado) vemos a un montón de fascinantes personajes secundarios que si prestáis atención reconoceréis.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University. Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, ‘Sulley’, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

Dirigida por Dan Scanlon, responsable de la querida ‘Cars’ (2006), la película llegará a los cines españoles tanto en 2D como en 3D justo cuando acabe el curso escolar: el 21 de Junio. En su reparto encontramos a Billy Crystal, John Goodman, , ,  y  poniendo las voces en la versión original. Y lo siento chicos, esta vez (parece) que no tendremos a José Mota y a Santiago Segura en la versión doblada. Una pena.

[download id=»600″]