Seleccionar página

Se ha abierto la veda. En los cines americanos se estrenó el segundo trailer ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ junto a las copias de ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, y por una vez, en España también fue así. El pasado 5 de Enero tanto Robert Downey Jr. como Jude Law se convirtieron en los anfitriones del esperado nuevo tráiler de la nueva película de Christopher Nolan, pero ahora casi una semana después, ya podemos disfrutar de él en internet y además en flamante HD.

Un niño trajeado que canta el himno estadounidense ante un estadio abarrotado. Así empieza este nuevo tráiler que nos deja unas cuantas joyas muy interesantes para ponernos los dientes aún más largos hasta ese 27 de Julio 20 de Julio, que será cuando veamos el épico desenlace en nuestro país. La confesión de Alfred a Bruce Wayne, la situación del comisario Gordón, la presentación en sociedad de la enmascarada Selina Kyle (a.k.a Catwoman), el espectacular destrozo en el estadio y el cara a cara entre un Batman machacado y un Bane crecidísimo, forman el conjunto de perlas de este tráiler que ya nos indica que Nolan no nos va a defraudar. ¿Hay ganazas o no hay ganazas?

Esta tercera parte transcurre ocho años después de la muerte de Harvey ‘Dos Caras’ Dent y empieza cuando un loco mercenario conocido como Bane llega a Gotham City para terminar lo que Ra’s al Ghul no pudo. Devastando la ciudad y a los ciudadanos a través de una serie de bombardeos y liberación de delincuentes, Bruce Wayne se verá obligado a salir como Batman para combatir a Bane y salvar a la Ciudad. Bruce también se encuentra en una encrucijada pues se enamora de una mujer que aparentemente también será su enemiga.

El reparto ya os lo sabéis: Christian Bale acompañado por clásicos de la saga, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, junto a los nuevos fichajes de Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard que interpretan a Bane, Catwoman, John Blake y Miranda Tate, respectivamente.

[download id=»109″]