Seleccionar página

El Festival de Málaga 2013 ya ha acabado. Esta mañana han dado a conocer el palmarés oficial en el que se ha conocido que el drama ’15 años y un día’, de Gracia Querejeta, se ha llevado la Biznaga de Oro, pero tranquilos, no voy a hablar de ello. Como todos los años, en el marco del festival malagueño las distribuidoras aprovechan la concurrencia de medios y público para estrenar en exclusiva algunos tráilers nuevos. Los de ‘La gran familia española’, ‘Tres bodas de más’ o el especial de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ son algunos ejemplos pero con el que quiero quedarme es con el tráiler de ‘Tres60’, que se presentó el pasado Jueves.

Santiago Segura, Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y Alejandro Ezkurdia presentando el tráiler en el Museo Carmen Thyssen.

El filme es un thriller de acción juvenil ambientado en el mundo del surf dirigido por el debutante . Apadrinada por Santiago Segura, que por primera vez produce un proyecto fuera del terreno de la comedia, llegará a nuestros cines el 26 de Julio. , a quien hemos visto en series como ‘Los Protegidos’, ‘Hospital Central’ o ‘Tierra de Lobos’, , famoso por ‘Física o Química’, y la tinerfeña , con varias apariciones en ‘Águila Roja’ o ‘Aída’, debutan como actores principales. Los tres están acompañados por el resto del reparto en el que se incluyen actores de la altura de  o .

La cinta narra cómo la vida de Guillermo, un joven universitario apasionado del surf, cambia drásticamente cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida, la de su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya tiempo. A medida que Guillermo tire del hilo con la ayuda de su hermano Mario, su amigo ‘El Ruso’ y la guapa Daniela, la curiosidad inicial se convertirá en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas.

[download id=»602″]