Seleccionar página

¡Ya está aquí! Hace más de un mes que se filtró en internet en formato screener, pero ahora, y cuando aún nos estamos recuperando del shock de ver la chapuza de título que le han puesto en España, por fin ha salido a la luz el teaser tráiler en español de ‘The Dark Knight Rises’, que en nuestro país por desgracia se llamará ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’. El tercer y último Batman de la trilogía creada por Christopher Nolan que se presenta con un tráiler, que títulos aparte, nos deja como siempre el hype por las nubes.

Con un ejemplo de sencillez este primer tráiler nos muestra algunas imágenes de ‘Batman Begins’ y ‘El caballero oscuro’ para luego dejarnos unas débiles palabras de un Jim Gordon hospitalizado, diciendo que Batman debe volver. También vemos unas fugaces imágenes de Bane, el nuevo villano, pero sin duda lo más destacable del tráiler es el final donde, al igual que en el poster, vemos la ciudad de Gotham en ruinas, con los rascacielos derrumbándose y con la silueta del murciélago formándose en el cielo.

Una desoladora y evocadora imagen, con mucho doble sentido, que nos da una idea de lo que la cinta nos deparará el año que viene, cuando se estrene el 26 de Julio de 2012 20 de Julio de 2012. Esta tercera parte volverá a estar protagonizada por Christian Bale acompañado por clásicos de la saga, Michael CaineGary Oldman y Morgan Freeman, junto a los nuevos fichajes de Tom HardyAnne HathawayJoseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard que interpretarán a Bane, Catwoman, John Blake y Miranda Tate, respectivamente.

[download id=»110″]