Seleccionar página

Lo que empieza en Las Vegas, acaba en Las Vegas. Tras el aluvión de pósters de las últimas semanas, toca estrenar nuevo tráiler en español de ‘R3sacón’, la épica conclusión de la trilogía de Todd Phillips iniciada hace unos años con ‘Resacón en Las Vegas’. Aunque Phillips había afirmado que la trama de esta tercera entrega se diferenciaría de las anteriores, por lo que se puede ver en este nuevo (y divertido) tráiler que avanza más trama, parece que podemos observar algún que otro paralelismo con la primera. ¿Una fórmula redefinida?

En ‘R3sacón’, la pandilla vuelve a reunirse pero esta vez para ingresar al raro de Alan en una institución mental. Pero su objetivo se convierte en fallido cuando terminan siendo interceptados por un mafioso que busca vengativamente a Mr. Chow, quién le ha robado 21 millones de dólares. Como cree que nuestros protagonistas son los únicos que lo pueden encontrar, Doug es secuestrado y tomado como seguro. A contrarreloj, la ‘manada de lobos’ deberá volver a la carga en la ciudad que les hizo célebres si quieren volver a verlo a su amigo.

Zach GalifianakisEd HelmsJustin Bartha y Bradley Cooper regresan para este cierre de trilogía que llegará a los cines el 31 de Mayo. Junto al cuarteto protagonista, veremos un buen número de rostros conocidos de las anteriores entregas como Heather GrahamJamie ChungSasha BarreseGillian VigmanMike Epps o Ken Jeong, así como con la incorporación de otros nuevos, como es el caso del veterano John Goodman, haciendo de mafioso, o la todoterreno Melissa McCarthy. Y por descontado el clásico cameo de Mike Tyson.

[download id=»610″]