Seleccionar página

Más espectáculo. Eso es lo que nos regala Christopher Nolan en el nuevo y definitivo trailer de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, la cinta con la que pondrá el broche de oro y cerrará su trilogía sobre el hombre murciélago y que en España se estrenará, después de un pequeño adelanto, el 20 de Julio.

Un Bruce Wayne algo «cascado» por el paso del tiempo (la historia transcurre ochos años después de los acontecimientos narrados en ‘El caballero oscuro’); una Catwoman tentadora que ya se revela como aliada y no como enemiga; un Batmóvil que vuela y da piruetas; el supervillano Bane haciendo acto de presencia y escapando espectacularmente de un avión; el figurín John Blake chupando cámara y con más protagonismo del que se esperaba; y una Miranda Tate dando ánimos al sufrido hombre murciélago con un buen beso.

Estos son algunos de los nuevos platos fuertes de este tercer tráiler en el que predomina una música suave, con notas de piano al principio, que luego deviene en los estruendosos gritos de una multitud enfurecida, que son ya marca de la casa sonora de esta tercera entrega. Impactantes imágenes que vuelven a demostrar su poderío, a ponernos los dientes largos y a dejarnos el hype por las nubes. Y ya ha quedado claro muchas veces que Nolan saber hacerlo muy bien.

[download id=»111″]