Seleccionar página

¡Ración doble de tráilers! Como sabía que saldrían en un plazo relativamente corto (2 semanas) me he querido esperar para haceros un 2×1 con los nuevos tráilers de ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’, la adaptación al cine de la primera de las cinco novelas fantásticas (con el siempre toque romántico para el público juvenil) de la autora Cassandra Clare. Y ojo, estos avances tiene tan buena pinta que parece que podría ser la esperada sucesora de ‘Crepúsculo’. Y ya tocaba después del fracaso de ‘Hermosas criaturas’.

La historia, como sabrás si has leído los libros, gira en torno al personaje de Clary, una chica normal y corriente con los típicos problemas de su edad y con una madre controladora. Pero todo cambia cuando presencia un asesinato en una discoteca y conoce a Jace, un joven impertinente y misterioso. Justo después, y a raíz del secuestro de su madre, Clary descubrirá que pertenece a una larga estirpe de medio ángeles medio humanos dedicados a cazar demonios, hombres lobo, vampiros y demás criaturas. Desde ese momento, la inocente chica abrirá los ojos para darse cuenta que bajo la Nueva York que todo el mundo ve existe un Submundo plagado de monstruos. Y mientras tanto, no podrá evitar sentirse cada vez más atraída hacia Jace.

Dirigida por Harald Zwart, responsable, entre otras, del remake de ‘Karate Kid’ (2010) o ‘La pantera rosa 2′ (2009), la cinta está protagonizada por Lily CollinsJamie Campbell BowerRobert SheehanLena HeadeyJonathan Rhys Meyers y . Apuntad la fecha: 23 de Agosto 30 de Agosto.

[download id=»618″]