Seleccionar página

Mientras ‘Los Croods’ sigue siendo la gran sorpresa del año en la taquilla española, DreamWorks continua promocionado su otra gran apuesta para este 2013. Tras la presentación mundial de la película que tuvo lugar en la feria Cine Europe de Barcelona, ahora tenemos circulando en la red un nuevo tráiler de ‘Turbo’, la cinta del caracol obsesionado con la velocidad que logrará hacerse un tunning involuntario y competir contra coches de la famosa Indy 500.

Considerado un perdedor, Theo, alias Turbo, es un caracol obsesionado con la velocidad cuya vida está llena de rutina y monotonía. Pero después de sufrir cierto accidente con un circuito de óxido nitroso, adquirirá supervelocidad, lo que lo llevará a hacerse amigo de una pandilla de caracoles tuneados a los ‘Fast & Furious’ y hasta lograr su sueño de competir en la famosa carrera de las 500 Millas de Indianápolis.

La película, que tras un pequeño cambio de fecha llegará a nuestros cines el 18 de Octubre, está coescrita y dirigida por David Soren que lleva trabajando para el estudio en diferentes departamentos artísticos desde ‘La ruta hacia el Dorado’ (2000), y que ahora se pasa a la dirección tras debutar con el corto ‘Madagascar: La pócima del amor’ (2013). En la versión original podremos escuchar la voz de actores como Ryan ReynoldsPaul GiamattiMaya RudolphMichelle RodríguezSamuel L. Jackson o Richard Jenkins.

[download id=»695″]