loader

Tras el éxito de ‘Zootrópolis’ (2016), volvemos a las princesas Disney, pero esta vez inspirándose en la mitología y el folclore del sur del Pacífico, una región que la casa de Mickey Mouse no visitaban desde ‘Lilo & Stitch’ (2002), y que seguirá a una joven aventurera que ya vemos en este primer tráiler.

Ella es Moana Waialiki, la única hija de un importante capitán, decide explorar el mundo y navegar en una misión para salvar a su pueblo. Durante la navegación se encuentra con su héroe, el semidiós Maui, y ambos atravesaron el océano en un viaje lleno de acción, enormes criaturas marinas y asombrosos mundos acuáticos.

Sus directores son Ron Clements y John Musker, el dúo responsable de clasicazos como ‘La sirenita (1989)’ o Aladdin (1992), que regresan después de ‘Tiana y el sapo’ (2009). Dwayne JohnsonAlan TudykPhillipa Soo y la hawaiana Auli’i Cravalho ponen voz a los principales protagonistas de esta historia que se estrenará el 25 de Noviembre 2 de Diciembre.

Este perfume (entre otros desodorantes) es el culpable del cambio de título.

Por cierto, en nuestro país se titulará ‘Vaiana’, pero la película en todo el mundo es conocida como ‘Moana’, como el nombre de la protagonista. ¿A qué es debido este cambio tan raro? Pues a razones legales. Resulta que Moana es una marca registrada en España, así como en otros lugares de Europa, de la empresa de perfumería CASA MARGOT, S.A.

[download id=”2233″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *