Seleccionar página

Bridget Jones vuelve, con un rostro radicalmente nuevo, pero vuelve. Quizás no la echábamos de menos, pero este año podremos reencontrarnos con la heroína literaria de Helen Fielding interpretada otra vez por Renée Zellweger, quien en su día fuera aquella treintañera con algunos kilos de más (y una braga-faja) que soñaba con adelgazar y encontrar novio.

Zellweger regresa junto a Colin Firth en esta tercera entrega de la saga donde se enfrenta ahora a la crisis de los 40 y la maternidad. Patrick DempseyJim Broadbent y Gemma Jones completan el reparto de esta cinta que saldrá de cuentas (tenía que decirlo) el 16 de Septiembre de la mano de Sharon Maguire, directora de ‘El diario de Bridget Jones’ (2001), la primera entrega.

‘Bridget Jones’ Baby’ nos muestra a una Bridget más feliz. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Pero esta felicidad se ve interrumpida cuando recibe la noticia de que está embarazada, ya que no tiene ni idea de quién es el padre: su ex Mark o un galán estadounidense llamado Jack que acaba de conocer.

[download id=»2256″]