Seleccionar página

Uno de los mejores momentos vividos en una pantalla, ya sea grande o pequeña, de este año es sin duda el principio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ con un implacable y joputa Jeffrey Dean Morgan como Negan. Un papel con el que (parece) se siente muy cómodo. Tanto, que pronto lo veremos en cines con otro muy parecido.

Morgan cambia a su fiel y letal bate de béisbol Lucille por un rifle de francotirador en ‘Desierto’, un polvoriento thriller escrito y dirigido por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón. En él, encarna a un vigilante asesino que pretende defender a su país de los inmigrantes ilegales que atraviesan la frontera de México con Estados Unidos. La cinta seguirá a uno de esos grupos de hombres y mujeres que tientan a la suerte y se verán envueltos en un mortal juego del gato y el ratón.

Gael García Bernal es la cara más conocida del grupo de hombres y mujeres que tentarán a la suerte y se verán envueltos en un mortal juego del gato y el ratón con ese estadounidense fan de Donald Trump. ¿Estreno en cines? Ya lo he dicho antes, pronto: 4 de Enero de 2017.

[download id=»2486″]