loader

‘Después de la tormenta’ es el nuevo drama familiar del director japonés Kore-eda Hirokazu, responsable de ‘De tal padre, tal hijo’ (2013), aquella cinta que emocionó al mismísimo Steven Spielberg’, y ‘Nuestra pequeña hermana’, estrenada a principios de Marzo de este año.

La historia se centra en Ryota, un famoso autor que ganó varios premios en su pasado glorioso. Tras divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse.

Hiroshi Abe es el protagonista junto a Kirin Kiki (una imprescindible del director desde 2011), Yôko MakiSatomi Kobayashi y el joven Taiyô Yoshizawa. Se estrenará en España el próximo 11 de Noviembre tras pasar por el Festival de San Sebastián y CASI llevarse el Premio del Público. Hubiera sido un triplete para Kore-eda.


[download id=”2409″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *