loader

Este próximo 6 de Mayo se estrena en nuestras salas ‘Nacida para ganar’, una comedia española escrita y dirigida por Vicente Villanueva, responsable entre otras lindeces de ‘Lo contrario al amor’ (2011), donde lo más destacado es que supone el regreso de Victoria Abril al cine español tras verla por última vez en ‘Solo quiero caminar’ (2008).

Anteriormente titulada ‘Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna’, la película está protagonizada, además de por Victoria Abril, por Alexandra Jiménez y Cristina Castaño, y participan también con una colaboración especial Las Supremas de Móstoles. Sí, aquel trío de señoras que en 2005 revolucionaron las ondas radiofónicas con su oda al cibersexo ‘Eres un enfermo’.

La historia se centra en Encarna, una mujer de Móstoles que vive martirizada desde que ‘Martes y Trece’ le amargaron la existencia una Nochevieja. Para terminar de complicarlo todo, al reencontrarse con una amiga del institito, se verá envuelta en un negocio revolucionario de venta piramidal orquestado por Victoria Abrial que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

[download id=”2150″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *