Dejando un poco de lado las malas reacciones del público asistente a algunos tests screenings, cosa que creado a conflictos con los productores, ya tenemos aquí el impactante primer tráiler de ‘Noé’, la mastodóntica superproducción que traslada el pasaje bíblico del Diluvio Universal y la epopeya del Arca de Noé a la gran pantalla.
Un trailer que ya nos muestra toda la épica y espectacularidad que nos espera en lo nuevo de Darren Aronofsky, como sabéis responsable de ‘Cisne negro’, ‘El luchador’ o ‘Réquiem por un sueño’ (2000), y lo bien gastados que están los 130 millones de presupuesto. Un Russell Crowe desaliñado (y sin higiene ya que según contaban del rodaje se negaba a ducharse) será el encargado de dar vida al mítico Noé y de llevar el Arca a buen puerto.
Además de a Crowe, en lo nuevo de Aronofsky veremos a Jennifer Connelly, que encarnará a Naameh, la mujer de Noé; a Anthony Hopkins que será Matusalén; y a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé. Douglas Booth, Logan Lerman y Ray Winstone completan el reparto de esta espectacular epopeya bíblica que llegará a los cines el 4 de Abril de 2014.
Por si alguien no lo sabe, la historia bíblica cuenta que en un mundo vapuleado por los pecados, un humilde carpintero llamado Noé recibe una misión divina que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana: construir un Arca gigante. De esa manera él podrá salvar del necesario y depurador Diluvio Universal a aquellas especies que no son partícipes de la devastación de la naturaleza y la decadencia del planeta. Y por su puesto también a su propia familia. Pero no lo tendrá fácil, ya que deberá defenderse del resto de humanos que intentará arrebatarle su embarcación.
[download id=»832″]