loader

‘Heat’ (1995), ‘Oceans Eleven’ (2001), ‘Plan oculto’ (2006), ‘The Town’ (2010)… Hay un ingrediente que las películas de atracos suelen tener: un reparto de infarto. Ahora la siguiente en la lista es ‘Triple 9’, un thriller de acción dirigido por John Hillcoat que cuenta con Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul, Anthony MackieTeresa PalmerNorman ReedusGal Gadot, Woody Harrelson y Kate Winslet.

Y el resultado tiene muy buena pinta, ya que ese tono sucio y oscuro que Hillcoat imprime a películas como en ‘The Road’ (2009) o ‘Lawless’ (2012), se mezcla con la adrenalina al estilo de Michael Mann y las crónicas urbanas firmadas por David Ayer. Yo compro desde los 20 segundos. Por desgracia el estreno aún es lejos: 26 de Febrero de 2016 6 de Mayo de 2016.

La historia se centra en un grupo de policías corruptos chantajeados por la mafia para cometer un gran robo. Para poder llevarlo a cabo, quieren activar la alerta 999 (un código policial que significa ayuda inmediata) en la otra punta de la ciudad para alejar al cuerpo de policía del lugar en el que lo están perpetrando. Para activarla quieren matar a un agente novato, pero éste no estará por la labor, lo que se desencadenará una guerra abierta por toda la ciudad.

[download id=”1973″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *