Quedan pocas semanas para el 22 de Noviembre, el estreno mundial de ‘Los juegos del hambre: En llamas’, pero la mastodóntica campaña promocional lleva meses haciendo bien su trabajo. En USA acaba de salir el cuarto, pero mientras no llega doblado al castellano os dejo el segundo tráiler que salió hace unas semanas y que originalmente se pudo ver en la Comic-Con de San Diego. Bueno, una versión más larga. Un nuevo tráiler que a diferencia del primero ‘destripa’ el plan macabro del presidente Snow y que nos da las primeras perlas de la revolución contra el Capitolio.
Tras ganar en la 74 edición de los Juegos, Katniss y Peeta, regresan a sus casas del Distrito 12. Su relación se resiente después de que Peeta descubriese que los sentimientos de Katniss eran fingidos, pero su tarea ahora como ganadores, es embarcarse en la ‘Gira de la Victoria’ para pasear su gloria entre los diferentes distritos y hacer frente a uno nuevos juegos como mentores de nuevo tributos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control. Mientras, el presidente Snow consciente de que no puede dejar pasar el germen de revolución que Katniss sembró con su actuación en los juegos, prepara un plan especial y malévolo: Katniss y Peeta deberán participar en los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre El Vasallaje. En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio.
Como es obvio, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson retoman los papeles protagonistas de Katniss y Peeta. Junto a ellos vuelven Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci y Donald Sutherland. Entre las nuevas y esperadas incorporaciones para la secuela destacan los fichajes de Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee, Jena Malone como Johanna Mason, Lynn Cohen como Mags o Sam Claflin como Finnick Odair. La dirige Francis Lawrence, responsable de cintas más o menos potables como ‘Soy Leyenda’ o ‘Constantine’, quién también se pondrá detrás de las cámaras en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)’ y ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2)’.
[download id=»813″]