Con tanta versión en carne y hueso de los clásicos Disney ya tocaba un enfoque diferente. O no, porque tocar algo tan sagrado como ‘Mary Poppins’ (1964) es jugársela mucho. Sí amigos, 54 años después de la cinta original que lanzó al estrellato a Julie Andrews, que recordemos se llevó el Oscar a la Mejor Actriz por ese papel, nos llega su secuela cuyo estreno está previsto para el 21 de Diciembre.
En ‘El regreso de Mary Poppins’ la historia se ambienta en el Londres de los años 30, dos décadas después de la cinta original, y seguimos los pasos de unos más que crecidos Jane y Michael Banks, y a los tres hijos de él, que tras una pérdida personal recibirán la visita de Mary Poppins. Con la ayuda de un optimista farolero llamado Jack, intentará que esta familia recupere la alegría.
El director Rob Marshall, responsable de ‘Into The Woods’ (2014), es quien lleva a la gran pantalla un cóctel de las otras entregas de la serie literaria creada por P.L. Travers y que en su día Disney no consiguió autorización para hacer. Para ello contamos con Emily Blunt como la niñera mágica junto a un plantel de secundarios muy jugoso: Emily Mortimer, Ben Whishaw, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda y (OJO CUIDAO) el eterno deshollinador Dick Van Dyke.
[download id=»2981″]