«Don’t Believe Me Just Watch» no sólo es el estribillo de la pegadiza ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars, sino que también algo cantan las tres ardillas protagonistas de ‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’, la cuarta parte de sus aventuras que no había visto venir. ¿Declaración de intenciones al incluirla para los que no creían una cuarta parte? ¿O sólo es porque es una de las canciones de moda?
El caso es que tras apuntarse al instituto y de liarla en alta mar, ahora Alvin, Simon y Theodore la lían en la carretera para evitar que Dave le proponga matrimonio a su nueva novia de Nueva York, porque seguramente eso haga que se olvide de ellos. En el teaser no sale nada de la historia, sólo un poco de caos a bordo de un monovolumen y en una fiesta nocturna dándolo todo con la música. ¿Cuando? Allí en Navidades, aquí el 22 de Enero de 2016.
La voces en la versión original son las mismos de siempre: Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney. En el sector ‘humanos’, Jason Lee repite acompañado de las nuevas incorporaciones femeninas de Bella Thorne, Kimberly Williams-Paisley y Kaley Cuoco-Sweeting, sustituyendo a Amy Poehler como la ardilla Eleanor. Dirige Walt Becker, responsble de las cafres ‘Van Wilder: Animal Party’ (2002) y ‘Dos canguros muy maduros’ (2009).
[download id=»1804″]