Además de realizador, Stephan Komandarev es médico y sabe que para poner coto a las enfermedades, lo más importante es dar con el diagnóstico exacto. Por eso en ‘Destinos’ el director, entre muchas otras, de ‘El mundo es grande y la felicidad se esconde en cualquier esquina’ (2008) se marca el diagnóstico de lo que ocurre en Bulgaria y en Europa.
Y nada mejor que hacerlo a través de un vehículo que bien sabe cómo es la sociedad ya que, sin duda, es buen lugar para hablar: el taxi. Komandarev nos propone diferentes historias dentro de seis taxis que poco a poco irán entremezcándose. Vamos, como en la cinta española ‘Rumbos’ (2016). Y entre medio, una trágica reunión de un banquero con un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes.
Tras pasar con buena nota por el Festival de Cannes, este drama se estrenará en nuestros cines y en plataformas digitales el próximo 1 de Diciembre. Entre los rostros más destacados encontramos a Ivan Barnev, Vasil Banov, Dobrin Dosev, Troyan Gogov, Vassil Vassilev, Borislava Stratieva, Georgi Kadurin y Anna Komandareva.
[download id=”2885″]