Unos la odian, otros la aman. Lo que está claro es que ‘La bruja’ no deja indiferente a quien la ve pensando que es ‘otra de terror’. Un ejemplo: su atmósfera asfixiante y malrollera hizo que por primera vez en años el Festival de Sitges se inaugurara de una forma decente. Nada de españoladas.
Escrita y dirigida el debutante Robert Eggers, galardonado con el premio al Mejor Director en Sundance (en ese momento Universal decidió comprar los derechos de explotación), y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw, la cinta llegará a nuestros cines el 13 de Mayo
En ella seguimos los pasos de una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, que deja su vida en la ciudad para irse a una granja en el borde de un imponente bosque, según dicen, controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se rebelarán los unos contra los otros en una espiral de violencia en un ambiente malsano.
[download id=»2083″]