A Bill Murray siempre mola verlo en una sala de cine, ya sea poco como en ‘El gran hotel Budapest’ (2014) o de cascarrabias como en ‘St. Vincent’ (2014), pero cuando además se junta con gente con talento, como es el caso del camaleónico Barry Levinson, cuyos últimos trabajos han sido ‘The Bay’ (2012) y ‘La sombra del actor’ (2014), el placer es aún mayor. Bastante mayor.
El veterano director nos propone ‘Rock The Kasbah’, una comedia rock donde secundarios de la talla de Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Danny McBride o Scott Caan. La novedad la pone Leem Lubany, una actriz palestina que debuta rodando en inglés y en Hollywood tras aparecer en ‘Omar’ (2013), un drama que estuvo nominada al Oscar el año que se lo llevó ‘La gran belleza’ (2013).
La cinta, que nos llegará el 4 de Marzo, se centra en Richie, un mánager musical en sus horas más bajas que, cuando un cliente lo deja tirado en Afganistán sin dinero ni pasaporte, encuentra su última oportunidad de salir a flote en la voz de una joven chica. El descubrimiento lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a ‘The Afghan Star’, la versión local del conocido programa de televisión ‘The American Idol’.
[download id=»2038″]