Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Carlos Areces son los principales protagonistas de ‘Sexo fácil, películas tristes’, una comedia romántica que se nutre del juego metalingüístico de escritor-personajes creados, como ya pasa en ‘Adaptation. El ladrón de orquídeas (2002) o ‘Más extraño que la ficción’ (2006), que llegará a nuestros cines el 24 de Abril.
Escribe y dirige Alejo Flah, argentino con residencia en Madrid y Buenos Aires, que debuta con este largometraje tras desempeñarse como coguionista de la película ‘Séptimo’ (2013) y de la serie ‘Vientos de agua’ junto a Juan José Campanella.
Marina y Víctor es una pareja que lo tiene todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. Están hechos el uno para el otro. Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental y emocional al que le han encargado la escritura de una nueva comedia romántica y que se ve incapaz de realizarla por sus experiencias amorosas.
[download id=»1516″]