Después de ‘Virgen a los 40’ (2005), ‘Lío embarazoso’ (2007) y ‘Hazme reír’ (2009), Judd Apatow regresa a la crisis de la mediana edad, uno de sus leit motivs, en ‘Si fuera fácil’, una comedia con toques escatológicos sobre el matrimonio formado por Paul Rudd y Leslie Mann, pareja que ya conocimos en ‘Lío embarazoso’ y que ahora son protagonistas. Llegará los cines españoles el próximo 22 de Febrero.
Como ya he dicho, en la película nos reencontramos con Pete y Debbie, perfectamente asentados como pareja, con hijos… y graves problemas derivados de entrar en la cuarentena. Después de varios años casados y con dos hijas en plena adolescencia, ambos se plantearán hacia adónde se dirigen sus vidas, mientras intentarán salir de sus rutinas para mantener la chispa de su amor.
En la cinta veremos las kilométricas apariciones de Jason Segel, Melissa McCarthy, Albert Brooks, Chris O’Dowd, Lena Dunham, Megan Fox (en ropa interior) o John Lihtgow, y también las bromas sexuales, los chistes algo sucios y las chorradas graciosas made by Apatow. En el tráiler también puede verse a las dos hijas del director, también intérpretes en el trabajo, Maude Apatow e Iris Apatow. Todo queda en casa.
[download id=»486″]