Desde ‘La visita del Rey’ (2012) que el actor, cómico y mito Bill Murray no tiene un personaje importante. Su condición de elemento extraño y de resistente contra la industria le hace estar más en papeles secundarios, como pasa en las cintas de Wes Anderson, pero ahora Murray vuelve con un papel protagonista a su talla.
Y lo hace en ‘St. Vincent’, una comedia dramática escrita y dirigida por Theodore Melfi, responsable de ‘Winding Roads’ (1999), una pequeña película sin apenas repercusión o estreno; que llegará a nuestros cines este viernes 12 de Diciembre. Junto a Murray encontramos a Melissa McCarthy, Naomi Watts, Chris O’Dowd, Terrence Howard y el pequeño Jaeden Lieberher.
En ella seguiremos los pasos de Maggie, una madre divorciada, que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver. Allí conocerán a su nuevo vecino Vincent, un jubilado cascarrabias misántropo, hedonista, aficionado al alcohol y a las apuestas que ayudará a cuidar de Oliver, con el que acabará entablando una extraña relación de amistad paternal.
[download id=»1397″]