El grupo humorístico ‘Les Inconnus’, una especie de Martes y 13 francés, saltó al cine hace mucho tiempo, siendo su obra más carismática ‘Tres hermanos muy primos’ (1995). Fue todo un éxito en Francia, pero la película pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras de la época. Y eso que por entonces la gente iba al cine en masa.
Ahora 20 años después, ese trío de descerebrados regresa a la gran pantalla con ‘Tres hermanos y una herencia’, donde la parodia, los gags y el humor absurdo siguen siendo los ingredientes principales y que ha sido un pequeño éxito al norte de los Pirineos. Obviamente Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus regresan tanto delante como detrás de las cámaras en esta comedia que llegará el 31 de Julio.
Los hermanos Latour se vuelven a encontrar por temas de herencia con la inesperada muerte de su madre. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado; Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una anciana millonaria. Pero lo que menos esperaban sería reencontrarse para hacer frente a un montón de deudas y aventuras con Sara, la hija de Bernard.
[download id=»1752″]