Seleccionar página

¿Que saldría de mezclar ‘Nothing Hill’ (1999) y ‘Atrapado en el tiempo’ (1993)? Pues según dicen por ahí saldría ‘Una cuestión de tiempo’, una comedia romántica escrita y dirigida por , como sabréis un británico curtido en el género con perlas como ‘El diario de Bridget Jones’ (2001), ‘Love Actually’ (2003) o la propia ‘Nothing Hill’, donde los viajes en el tiempo hacen posible la historia de amor entre dos jóvenes.

La cinta narra la historia de Tim Lake, un joven que descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo. De hecho, todos los miembros de su familia han podido hacerlo desde hace muchos años, tal como le explica su padre. Tim quiere aprovechar este don para conseguir novia. Por motivos de trabajo conocerá a una abogada de Londres, con la que utilizará sus poderes para decir las frases correctas y hacer las mejores acciones para cada momento. Pero una vez que estén enamorados, Tim descubrirá que los viajes temporales tienen limitaciones y que puede ser peligroso cuando borre el momento en que se conocieron.

Protagonizada por ,  y  (que repite por tercera vez con Curtis) la cinta llegará a los cines españoles el 18 de Octubre. Y ojo, no os confundáis, ya que aunque se parezca a ‘Más allá del tiempo’ (2009), donde los viajes en el tiempo también tomaban protagonismo y donde también salía Rachel McAdams, la cinta de Curtis tiene pinta de ser más comedia desenfadada y no tanto dramón.

[download id=»634″]